domingo, 22 de marzo de 2015

Carpa, sol y ciudadanía.

Domingo por la mañana, amenazando lluvia desde días atrás, pero desafiamos los imponderables, lo llevamos en nuestro ADN. No rendirse tiene premio, hoy sol.

La plaça Llibertat es el centro neurálgico del Masnou baix y allí hemos plantado nuestra carpa ciudadana, nuestra referencia regeneradora, nuestro faro naranja. Así será, porque han sido muchas las personas que se han acercado y muchas más las que han querido recibir nuestra publicidad. A ellas les hemos entregado el testigo del cambio, para que juntos compitamos para hacer de nuestro pueblo un espacio común de convivencia, lejos de banderas y lacitos amarillos del pensamiento único que abundan en nuestras farolas y espacios públicos de todos.

Henchidos de ilusión, hoy gritamos más alto si cabe nuestro lema de trabajo: SEGUIMOS.

sábado, 21 de marzo de 2015

CIUTADANS DEL MASNOU INTEGRA A UN PARTIT INDEPENDENT LOCAL, EL GIM

Fa poques setmanes les direccions de CIUTADANS DEL MASNOU i el GIM (GRUP INDEPENDENT DEL MASNOU), vam tancar un acord de col·laboració que es va concretar en l’inici d’un procés d’integració dels membres del GIM a CIUTADANS, aspecte aquest que es veurà reflectit tan en la incorporació d’alguns dels seus membres a la Junta Directiva de Ciutadans i en la llista electoral per les Eleccions Municipals de 2015.


Considerem que es tracta d’un excel·lent acord perquè suma propostes polítiques molt coincidents, persones compromeses amb el poble i la il·lusió conjunta de poder presentar un projecte regenerador basat en la convivència entre tots, sense fronteres que divideixin i obert a la participació de moltes de les sensibilitats que conformen El Masnou.    



viernes, 20 de marzo de 2015

CONTACTO

CIUTADANS DEL MASNOU

Teléfono: 617438715

email: masnou@ciudadanos-cs.org

Visítanos en

Facebook  Twitter

FRANS AVILÉS, NUESTRO CANDIDATO A ALCALDE

Francisco Avilés Salazar, FRANS, masnovino de 37 años, casado, una hija, licenciado en derecho, ejerce de abogado especializado en civil y mercantil.

Actualmente es el regidor del GIM, Grup Independent del Masnou, cuya formación llegó hace unas semanas a un acuerdo con Ciutadans del Masnou para integrarse en nuestra formación y sumar equipo y experiencia para presentar, de la mano de Frans, un gran equipo, comprometido con la ciudadanía del Masnou.


Frans nos garantiza racionalizar el gasto público, una política social más activa para quien lo necesita, mayor transparencia en la actividad municipal, el apoyo claro, directo y personal a las entidades y la mejora de las relaciones con la ciudadanía. Quienes le conocen saben que éste es su estilo de hacer política y del que ha impregnado toda su acción como regidor desde sus inicios.


CIUTADANS LLEGA A MASNOU

Nace la agrupación local de CIUDADANOS – C’S en El Masnou, con el objetivo de hacer llegar a nuestro pueblo el proyecto de regeneración democrática, unidad e igualdad que nuestra formación  viene defendiendo desde su creación y que es eje de su acción política.
Para ello contamos con un creciente número de afiliados y simpatizantes que en los últimos meses se han incorporado al anaranjado movimiento ciudadano, fruto del trabajo serio, constante y honrado del partido tanto en el Parlament de Catalunya como en su creciente implantación en el resto de España.

Es por ello que vamos a presentar  candidatura a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo de 2015. Contamos para ello con un gran candidato, FRANS AVILÉS, masnovino de nacimiento y de contrastada experiencia en política municipal, así como de un equipo de colaboradores que mezcla como pocos juventud y experiencia profesional en el sector servicios y en gestión directiva.